Guheko. Turismo, ocio y tiempo libre : AULAS EN LA NATURALEZA PARA ESCOLARES

Guheko - Turismo, Ocio y Tiempo Libre

Guheko es una empresa especializada en servicios relacionados con el ocio y el tiempo libre
como turismo activo, actividades de educación ambiental y naturaleza, formación,
actividades para empresas, actividades infantiles, etc.
Buscar en la web
Estás en: > Inicio > AULAS EN LA NATURALEZA PARA ESCOLARES

ACTIVIDADES
AULAS EN LA NATURALEZA PARA ESCOLARES


AULAS EN LA NATURALEZA PARA ESCOLARES

Categoría: AULAS DE NATURALEZA escolares




DESCUBRE TODAS NUESTRAS ACTIVIDADES DE AULAS EN LA NATURALEZA PARA ESCOLARES


Queremos presentarte nuestras actividades de naturaleza y aventura para escolares, diseñadas en diferentes instalaciones y espacios naturales para disfrutar de un programa educativo.

Una amplia oferta para todas las edades, desde infantil hasta bachillerato.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros, podrás elegir entre varias instalaciones cerca del centro escolar, con la seguridad y la confianza de contar con los profesionales de GUHEKO y la experiencia de más de 60.000 escolares en los últimos años.




- Vegaventura. Los participantes, repartidos por equipos, realizan un recorrido por los alrededores de la localidad de Vegacervera, realizando las siguientes actividades:
  • Espeleología en Cueva Natural
  • Escalada en rocódromo cubierto
  • Tiro con arco en la naturaleza con animales en 3D
  • Slack-line entre árboles
  • Juegos cooperativos y de equipo


- El arca del Torío.  Los participantes se convertirán en buscadores de tesoros, acompañados por monitores deberán realizar un emocionante juego por equipos, deberán superar diferentes pruebas ( diana gigante, pruebas de habilidad, actividades deportivas, juegos de ingenio....), para descubrir el Misterio del Torio.



- Naturaleza en la Vecilla. Los participantes se dividirán en grupos que irán acompañados por monitores que convertirán a los más pequeños en exploradores, realizando un paseo interpretado por la mañana con juegos de educación ambiental, durante el cual completarán un cuaderno de campo de naturaleza que se llevarán al finalizar la jornada. Además para animar a los pequeños y agudizar sus dotes de exploradores contaremos con un personaje animado.


- Ecoaula de Multiaventura. Es un Raid de multiaventura que combina diferentes deportes de turismo activo adaptados a todas las edades, a partir de 3º de EPO, con pruebas como una gran tirolina sobre el río Curueño, tiro con arco y puntería de paintball, paseo a caballo en picadero, pruebas de habilidad con cuerdas "slack line", y todo ello con juegos y deportes.

Las actividades:
  • Tirolina gigante sobre el río Torio - donde los participantes sentirán la sensación de volar por encima de sus compañeros de una forma segura y viendo toda la instalación desde el aire.
  • El Slack - Line - donde los participantes pondrán a prueba su equilibrio a través de juegos con cuerdas de diferente tensión sobre árboles, practicando un nuevo deporte.
  • Equitaciónprueba lúdico-deportiva donde los participantes sentirán la sensación de poder montar a caballo en un picadero o por las amplias zonas verdes del recinto con todas las medidas de seguridad.  
  • Tiro con arco y puntería de paintball prueba de puntería en la que se inicia a los participantes en la técnica y medidas de seguridad básicas utilizadas en el tiro con arco y el paintball. Ganará el equipo que mayor puntuación consiga en sus tiradas.
  • Rastreo y orientación por indicios: para finalizar el día los participantes disfrutarán de una prueba de orientación por la zona del Curueño.








































- Un día en la granja escuela. En la Granja Escuela los participantes se convertirán en verdaderos granjeros en contacto directo con los animales. Se dividirán en grupos que irán acompañados por monitores realizando tareas agroganaderas como cepillado y limpieza de vaca, alimentación a diferentes especies, identificación e interpretación de comportamientos de oveja, cerdo, caballo, oca acompañados por un cuaderno de granja. Además de un paseo en calesa por las proximidades de la granja y talleres medioambientales y tradicionales.
Los monitores estarán con los participantes en todo momento y también durante la comida.
















































- Un día con los romanos. En el Albergue Turístico Superior El Valle, los escolares se convertirán en romanos por un día, visitando la Villa Romana de la Olmeda. Acompañados por monitores durante toda la jornada descubriremos mediante el juego las costumbre romanas y completaremos con actividades de aventura, tirolina, lagos de pesca, parque de cuerdas.

Las actividades:

  • Visita a la Villa Romana de la Olmeda, los participantes visitrarán la Villa Romana de la Olmeda donde podrán compreder el mundo romano y profundizar en el yacimiento durante su recorrido, mediante la utilización de cuadernos didácticos.
  • Parque de aventuras el el Albergue El Valle, una actividad que combina la emoción de los deportes de aventura  y la seguridad de contar con una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector del turismo activo. 
  • Diferentes retos con tirolina, pasos elevados, puentes tibetanos, redes, etc.
  • Lago de pesca, una actividad ideal para el aprendizaje y la diversión de todos los participantes. mediante la pesca sin muerte. 
  • Tiro con arco, prueba de puntería en la que se inicia a los participantes en la técnica y medidas de seguridad básicas utilizadas en el tiro con arco y el paintball. Ganará el equipo que mayor puntuación consiga en sus tiradas.
  • Rastreo y orientación por indicios, los participantes podrán recorrer los bosques de la zona mediante un trepidanet juego de orientación por indicios.







Descargas relacionadas

Comentarios recibidos
Este artículo, aún no ha recibido ningún comentario.
Escribe un comentario
Escribe un comentario
Captcha

<< Volver a atrás

© 2017 Guheko - Todos los derechos reservados - Lea la política de privacidad

Diseño y programación: Proconsi Dynamiza, S.L.

Accesibilidad

Web optimizada para su uso en los siguientes
navegadores: Internet Explorer 8, Firefox 2.0
o superior, Safari, Ópera y Chrome.

 

  1. Descargar Internet Explorer
  2. Descargar Mozilla Firefox
  3. Descargar Chrome
  4. Descargar Safari
  5. Descargar Opera